SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de Alestis Aerospace, en su reunión celebrada el pasado 25 de noviembre, ha acordado que el primer ejecutivo de la compañía, Gaizka Grajales Jiménez, asuma mayores responsabilidades en sus funciones de consejero delegado, para de esta forma dar "la adecuada respuesta" a la petición formulada por el actual director general, César Fernández de Velasco, de finalizar su etapa profesional en la compañía.
Dicho fin de la etapa profesional viene explicada "por motivos personales ajenos a su cargo y así evitar cualquier tipo de disfunciones futuras".
Durante la citada reunión, el consejo de administración ha tenido la oportunidad de "reconocer y agradecer expresamente la importante labor desarrollada por el hasta ahora director general en la consolidación de Alestis Aerospace como Tier-1 en el sector aeronáutico".
De forma adicional y para reforzar la primera línea ejecutiva del grupo, el consejo de administración ha acordado el nombramiento de Diego García Galán, como COO --'Chief Operating Officier'--, con dependencia directa del consejero delegado.